Sobre mi

Soy Elizabeth Cantón, Experta en Terapia Holística de Empoderamiento Maternal, certificada en «Acompañar la Maternidad», «Puerperio Feliz», «Acompañantes de la Maternidad en Duelo», «Método Naces» y «Registros Akáshicos».

Ayudo a las mujeres a conectar con su cuerpo y su instinto para el momento de la llegada de su bebé y a transformar su maternidad. Y mi gran misión, es ayudar a romper patrones y creencias limitantes, para que los bebés nazcan en calma y en un entorno positivo.

He tenido la suerte de formarme con distintas profesionales del ámbito de la maternidad, que me ha llevado a crear mi propio «Método CEN» (Cuidando la Esencia del Nacimiento) combinando todos mis conocimientos y mi experiencia de vida y madre.

Algunas cosas sobre mí

Bibliografía Profesional

Desde adolescente noté la habilidad que tenía para conectar con las emociones de los demás y empatizar. Eso hizo que siempre sintiera la necesidad de ayudar a las personas, aún sin que me lo pidieran.

El trabajo que tenía no llenaba esa parte de mí y siempre tenía la sensación de no estar haciendo lo que la vida me pedía que hiciera.

Pero eso cambió en mi segunda maternidad, cuando encontré la formación de «Acompañar la Maternidad» con Raquel Tasa en 2017, que me llevó a descubrir por fin cuál era mi misión de vida y cómo llevar a cabo la necesidad de ayudar a otras personas.

Maternidad Consciente y Conectada

Desde entonces no he dejado de formarme y de sanarme, cambiando mi mentalidad y centrándome más en mi SER profundo.

Hoy en día me dedico 100% a mi pasión.

He ayudado a decenas de mujeres, a través de mis programas basados en mi «Método CEN», a que disfruten su maternidad y se liberen de sus creencias limitantes, que les impide sentirse seguras.  

Y mi mejor arma es haber vivido en mi propia piel, todas las experiencias de la maternidad. Desde tratamientos de fertilidad, pasando por una pérdida gestacional, hasta pasar por tres embarazos y nacimientos completamente diferentes. Eso es lo que me ha dado la mayor experiencia para empatizar con las mujeres que acompaño.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Puedo asesorarte en lo que necesites.