¿Deseas un parto natural, respetado y humanizado?


Saca todo tu poder y gana seguridad para vivir el parto respetado que te mereces

ANTES DE SEGUIR MIRA ESTE VÍDEO

Quizá sientas que...

¿Tienes miedo de no poder soportar el  dolor en el parto?

¿Te preocupa no saber cómo te van a atender y si se van a respetar tus decisiones?

¿Quieres tener fuerza y seguridad para darle a tu bebé el mejor nacimiento y que sea una experiencia positiva?

Muchos estudios afirman que la forma de nacer, nos influye para el resto de nuestras vidas. De ahí la importancia de prepararse para recibir a nuestro hijos de la forma más positiva, respetada y amorosa posible.

Si no haces nada y lo dejas todo al azar, estás perdiendo la oportunidad de tu vida. Y sé por experiencia propia, que si después la experiencia es "traumática o negativa", te arrepentirás para siempre, pero ya no podrás cambiarlo.

El momento es ahora, solo tienes que decidir hacerle el mejor regalo a tu bebé y no se trata de algo material, sino de algo que realmente si le aportará unos beneficios de por vida y a ti también, ya que las mujeres nos pasamos toda la vida hablando de nuestros partos.

¡Hola soy Elizabeth Cantón! 

Soy mamá de 3 hermosas criaturas. Cada uno de ellos me ha traído grandes aprendizajes, no solo como madre, sino también como mujer y como persona. En mi primer parto sufrí violencia obstétrica y no fui consciente de ello debido a mi desinformación. 

 

 

Sentí que no había sido dueña de mi cuerpo, que habían hecho conmigo lo que habían querido. Me trataron como a un objeto, quitándome todo el poder de decisión. Llegué al punto de sentir que mi hija no era mía, ya que me la enseñaron y se la llevaron, sin más. Y estaba totalmente sana, pero no respetaron el piel con piel.

Me he culpado durante mucho tiempo, por haber dejado que me separaran de mi hija al nacer y escucharla llorar a lo lejos, sin ser capaz de decir «¡Traerme a mi hija ya!». Aún así, en mi segundo embarazo volví a pasar por otro episodio de violencia obstétrica. Por seguir sin ser capaz de decir «NO». Y decidí, que en mi tercer embarazo, ya no se repetiría más la historia.

 

FOTO MIA MEDITANDO

Me dediqué a empoderarme, a sanar mi niña interior, a romper el miedo a poner límites y aprender a decir «NO». Y así fue, como pude tener mi parto deseado. Puede disfrutar de moverme, de no ser intervenida innecesariamente, de ser respetada en todo momento y de sacar yo a mi hijo, con mis propias manos y ponerlo en mi pecho, como deseaba. Algo que jamás olvidaré.

Y todo gracias a informarme, trabajar en mi y empoderarme. Por eso me formé, para ayudar y acompañar a otras mujeres en su maternidad. Mi propia vivencia personal ha hecho que pueda empatizar perfectamente con las mujeres que llegan a mi.

_W8B0483-min

Mis valores principales

Por todo esto

Empecé este proyecto que pretende transformar la sociedad del mañana, acompañando los nacimientos de hoy. Siendo fiel a mi propósito de conseguir una sociedad más libre, en la que las personas tengan un alto nivel de conciencia, donde el respeto sea el valor principal.

Mi disconformidad con los nacimientos tradicionales, medicalizados y poco respetados, me ha llevado a crear mi nuevo programa…

TRIANGULO DE CAPITANAS

Un programa especial para embarazadas, dispuestas a transformar sus vidas y ser las dueñas de su maternidad.

Con todo lo que yo hubiera necesitado en mi primer embarazo, para darle a mi hija el nacimiento que merecía.

Este programa no se parece a nada que hayas visto hasta ahora, porque no es una preparación al parto simple, es mucho más que eso. 

Un trabajo profundo en ti, para que los beneficios sean para siempre, no solo para el momento de dar a luz.

Pero debes comprometerte contigo misma, a seguir paso a paso todo el programa, para tener el resultado deseado.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Pincha en cada título para ver más

Vas a aprender a amarte de forma sana, aceptando tu ser por completo, sabiendo perdonarte,  respetarte y valorarte. Eso hará, que no dependas de la aprobación de nadie para sentirte bien y que puedas tomar tus propias decisiones, aunque los demás estén en contra.

Conseguirás sacar todo tu poder, estar segura de ti y tus decisiones, para llevarlas a cabo.  Aprenderás a poner límites y decir «NO» a aquello que te desagrada, sin miedo a ser rechazada. Desaparecerá tu miedo a pedir tus derechos y hacer que se respeten, para que tu bebé venga al mundo como se merece.

Vas a sanar aquellas partes de ti que te impiden avanzar y ser tú misma. Sacarás tu mejor versión y abrirás tus alas para volar. Además,  ayudarás a que tu bebé,  venga al mundo lo más libre posible de cargas y patrones familiares. Le vas a dar el mejor ejemplo de amor y respeto. Sanando tú, sanará tu bebé.

Vas a tener una preciosa conexión con tu bebé y con tu cuerpo. Reforzarás el vínculo con tu bebé. Tu pareja también podrá disfrutar de esa conexión y vínculo en las sesión individual, eso hará que él se sienta parte protagonista de este camino.  Sabrás escuchar tu instinto de mamífera y potenciarás tu intuición. Conectarás con tu Diosa Interior.

Aquí vas a tener una tribu de mujeres donde sostenerte, sentirte comprendida, arropada y respetada. Porque aquí no vamos a juzgar, vamos a  compartir, sanar y crecer juntas. Qué importante es tener una tribu de mujeres en la maternidad y aquí se pueden forjar grandes vínculos. Este camino lo harás acompañada, porque sola se puede, pero juntas mejor.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Pincha en cada título para ver más

Cada semana nos reuniremos por Zoom para trabajar un tema en concreto. Realizaremos actividades, meditaciones, visualizaciones, relajaciones, distintos ejercicios dependiendo del tema que tratemos ese día. Las sesiones se grabarán, para que las tengas y puedas repasarlas todas las veces que quieras.

Realizaremos 1 sesión individual  que podrás realizar con tu pareja, si lo deseas, para mayor implicación y complicidad, donde vamos a  hacer una visualización del parto para ganar mayor seguridad. Esta sesión se grabará y la tendrás para siempre. Es un bello recuerdo que poder enseñarle el día de mañana a tu hij@, para que vea cómo os preparasteis para su llegada.

Estaremos en contacto diario a través de un grupo privado, para sostenernos, compartir, ayudarnos, arroparnos y mostrar nuestros avances.

Durante las 9 semanas voy a estar al 100% presente. Este es un programa de acompañamiento personal, no un programa grabado que te haces por tu cuenta. Aquí me vas a tener siempre contigo, durante todo el camino voy a estar cogiendo tu mano, para que no estés sola en ningún momento. Además tendrás el apoyo de las demás mujeres que estén en el grupo.

Tendremos una invitada especial, que dará un taller sobre cómo utilizar la voz en el parto y enseñarnos esta gran herramienta, con la que aliviar el dolor y la intensidad de las contracciones.

Tendrás 10 bonos extras con muchísimo contenido de valor:

Masterclass Porteo Ergonómico

Masterclass Introducción al BLW

Clase Yoga para Embarazadas

Masterclass Sexualidad en el Embarazo

E-book Flores de Bach para el Embarazo

Masterclass Respiración a Conciencia

E-book Aromaterapia en el Embarazo

Masterclass Integración Energía Femenina y Masculina

Masterclass Proyecto Sentido

Taller La Niña Interior

13 vídeos de preparación física para el embarazo y parto, que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo y cómo ayudar a tu bebé a nacer.

Tendrás acceso a todas las lecciones en vídeos y también tendrás audios, que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa.

Meditaciones, relajaciones y visualizaciones para hacerlas todas las veces que quieras.

*Creencias sobre el parto

*Cómo funciona la mente y el inconsciente

*Cómo influyen nuestras emociones en el parto

*Respuesta Neurofisiológica del cuerpo

*Violencia Obstétrica

*Cómo elaborar el plan de parto

*La importancia de tener una buena relación con nuestro útero

*Heridas de nuestra niña interior que nos afectan

*Equilibrar las energías femenina y masculina

*La importancia del proyecto sentido y cómo afecta a nuestro bebé

*Conectar con nuestro instinto y nuestra parte mamífera

*Reconectar con nuestra Diosa Interior

*El perdón y la culpa

*Aprende a amarte

 

TESTIMONIOS DEL PROGRAMA

LOGROS Y APRENDIZAJES

LO QUE SE SIENTE EN EL TALLER DE LA VOZ EN EL PARTO

PERO ESTO NO ES PARA TODAS LAS EMBARAZADAS

ESTO ES PARA TI SI....

ESTO NO ES PARA TI SI....

OTRAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

ESTE ES EL PASO A PASO SI QUIERES ENTRAR EN "TRIÁNGULO DE CAPITANAS"

DALE AL BOTÓN QUE TIENES AL FINAL PARA AGENDAR UNA LLAMADA CONMIGO

EN LA LLAMADA VEREMOS SI CUMPLES EL PERFIL PARA ENTRAR

SI CONECTAMOS, EMPEZAREMOS A TRABAJAR JUNTAS 

SOLO TRABAJO CON UN MÁXIMO DE 5 MUJERES EN CADA GRUPO

Para mi es importante dar la mejor atención y estar en un entorno íntimo, ya que trabajamos con las emociones más profundas.

Por eso prefiero hacer grupos reducidos, donde realmente nos podamos conocer y formar una buena tribu.

PREGUNTAS FRECUENTES

Pincha en cada pregunta para ver la respuesta

El programa consta de 5 semanas de acompañamiento a través de un grupo privado. Voy a estar al 100% presente durante todo el programa, aquí vas a tener apoyo continuo mío y de todas las mujeres que estén en el grupo. Tendremos sesiones grupales una vez por semana. Además cuenta con 1 sesión individual, en la que puede estar tu pareja. Y la ventaja de que todas las sesiones se grabarán, para que puedas verlas y repasarlas las veces que necesites. Y muchísimos bonos extras que te llevarás, con contenido de valor.

Ahora mismo tienes una super oferta, con la que  puedes acceder por casi una tercera parte de su valor real, así que no lo dudes, el momento es ahora.

Puedes empezar cuando quieras, pero no estando de más de 35 semanas, porque no daría tiempo a finalizar el programa. Si estás de más semanas, no te preocupes porque también tienes la opción de la versión sin apoyo, que es el programa grabado para que tú lo hagas a tu ritmo en casa. 

Por supuesto que sí. Mi intención es que ninguna mujer se quede fuera por el tema económico. Aunque también es cierto, que cuando una quiere algo, el dinero no es obstáculo, pero siempre lo pongo lo más fácil posible. Así que podrás pagar en 2 veces.

No puedo garantizarte que tengas el parto de tus sueños, porque eso no depende de mi, ni siquiera de ti, depende de como tu bebé decida llegar a este mundo. Yo puedo garantizarte que si sigues el programa al completo, realizando todos los ejercicios y poniendo todo de tu parte, podrás vivir tu parto desde la tranquilidad, la calma, la seguridad y el amor.

Si, el programa está pensado para la mujer, aunque hay una sesión individual en la que puede estar tu pareja. Además, como tendrás las grabaciones de las sesiones y las lecciones, puedes mostrárselo a tu pareja y así, conseguir una mayor implicación y complicidad en el embarazo.

Piensa si tu bebé merece el mejor nacimiento, si tú mereces la mejor experiencia dando a luz, si mereces sentirte bien contigo misma y llevar a cabo la maternidad que tú quieres. Si tu respuesta es si, entonces vas a ver que es la mejor inversión que puedes hacer porque es un regalo para ti misma y para tu bebé. Y no hay nada mejor, que invertir en una misma. Y si llevas a cabo todo el programa, paso a paso, te aseguro que la inversión está más que compensada. Porque los beneficios son para toda la vida. Y si tienes dudas, mira los vídeos de testimonios.

No, el programa es todo online, a través de la plataforma gratuita Zoom

Por supuesto, hay una garantía de 15 días desde que se comienza el programa, de la devolución del importe pagado. Si sientes que no es para ti, puedes irte sin perder nada. Mi propósito es que cada mujer que haga el programa, esté totalmente satisfecha y feliz de haber entrado.

DESCUENTAZO PROMOCIÓN

SI COMPRAS FUERA DE PROMOCIÓN

VALOR REAL
997 5 SESIONES + TALLER VOZ + PREPARACIÓN FÍSICA+ BONOS EXTRA + GRUPO PRIVADO+ ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL
  •  
PROMOCIÓN LANZAMIENTO
397 en un único pago
  •  
OFERTA
PROMOCIÓN LANZAMIENTO
447 si pagas en 2 veces
  •  
OFERTA

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR EL PROGRAMA A UN PRECIO MUY REDUCIDO